Todas las camisetas de los equipos del Mundial Qatar 2022

July 29 20:00 2022
Todas las camisetas de los equipos del Mundial Qatar 2022
Estamos a unos meses de que dé inicio el Mundial de Qatar 2022, pero algunas selecciones ya presentaron su jersey para la justa, con diseños muy atractivos en https://www.camisetasfutboleses.com/
Una de las grandes incógnitas previo a cada Copa del Mundo es conocer las camisetas que utilizará cada selección para el torneo y ya han comenzado a revelarse las primeras equipaciones para Qatar 2022. Te recomendamos Comprar Camisetas de Futbol: https://www.camisetasfutboleses.com/

Faltan unos meses para que arranque el Mundial de Qatar 2022 y algunas selecciones nacionales ya han presentado su jersey oficial para la justa, parte del atractivo que tiene esta fiesta del futbol.

Mientras nos vayamos acercando a la fecha, los equipos restantes presentarán sus uniformes oficiales para encarar este torneo, pues como sabemos la venta de camisetas es parte fundamental para algunas selecciones y vaya que hay diseños muy atractivos.

Te recomendamos Comprar Camisetas de Futbol: https://www.camisetasfutboleses.com/

Cada vez está más cerca el Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y poco a poco las 32 mejores selecciones del mundo que se enfrentarán en la cancha comienzan a revelar las camisetas que vestirán durante el torneo.

Estos son los equipos que ya han dado a conocer la indumentaria que llevarán a Qatar 2022.

México

La selección mexicana presentó oficialmente la camiseta que portarán sus jugadores en el Mundial Qatar 2022, la cual volverá a llevar su tradicional color verde después de más de tres años de no ser utilizado en competencias.

La camiseta lanzada por Adidas está inspirada en un quetzal, una colorida ave con largas plumas verde resplandeciente que era considerada sagrada en las civilizaciones prehispánicas de México. Además, el jersey tiene detalles color rojo sobre los hombros e irá a conjunto con un short blanco y calcetas rojas.

“Con esa playera vamos a hacer historia. Créeme que no vamos por el quinto mundial, vamos por esta copa a Qatar con esa nueva piel, vamos a dejar callados a todo mundo”, dijo a CNN en Español un aficionado del Tri.

Argentina

El azul celeste vuelve a ser el color principal de la camiseta con la que la Selección Argentina disputará la Copa del Mundo, aunque los bastones en vertical con una tonalidad mucho más oscura que la de la camiseta anterior. Tiene cuello negro y en el dorso lleva la bandera argentina junto con el Sol de Mayo.

“El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta de futbol baratas“, publicó Adidas al mostrar el nuevo jersey que debutará oficialmente en la Copa América femenina que se juega en Colombia desde el viernes 8 de julio.

Uruguay

La nueva camiseta de la Selección Uruguaya tiene un aire retro y mantiene el clásico azul celeste con las mangas y el cuello blancos. Al frente, lleva el logo de Puma en dorado y el escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol con sus cuatro estrellas, a pesar de que la FIFA les había exigido retirar dos por corresponder a los títulos logrados en los Juegos Olímpicos de 1924 (París) y 1928 (Ámsterdam).

Suiza

En el tradicional color rojo pero con unas líneas blancas en lo más alto, Suiza también lucirá un uniforme honrando al pasado en la próxima Copa del Mundo, pues está basado en el utilizado durante la Eurocopa de 1996.

Senegal

La selección de Senegal usará una camiseta blanca con detalles en los colores de su bandera y será basado en la que usaron hace 20 años en su primer Mundial, el de Corea-Japón 2002

Marruecos

Si hablas de modelos basados en años anteriores, Marruecos no se rompió la cabeza y utilizará exactamente el mismo diseño del que portaron en Francia 1998.

¿Cuándo inicia el Mundial de Qatar 2022?

La fecha pactada para que dé inicio el torneo más importante a nivel de selcciones, es el próximo 21 de noviembre del presente año, donde es interesante conocer que Qatar no abrirá su mundial, supustamente por el horario en que se transmitirá en el mundo.

Te podría interesar: “No tenemos equipo para ganarle a México”; Polaco revienta a su selección

El juego inaugural será el Senegal vs Países Bajos, que pinta para ser muy atractivo; le sigue Inglaterra vs Irán, Qatar vs Ecuador y el día cerrará con el choque entre Estados Unidos vs Gales.

Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

Media Contact
Company Name: Camisetasfutboleses.com
Contact Person: Media Relations
Email: Send Email
Phone: +8616659306369
Address:Calle del Rio
City: Salamanca
Country: Spain
Website: https://www.camisetasfutboleses.com/